Vestido Copen – Patrón Gratuito

Un vestido o top sencillo pero elegante. Con un escote clásico, pinzas en el busto y pinzas en la cintura opcionales, Este Vestido Copen es rápido de hacer y fácil de personalizar. Es ideal para aprender o practicar técnicas esenciales de corte y confección, este patrón explica además cómo coser dardos y dardos de contorno,  asi como insertar una cremallera invisible, introducir mangas y colocar un revestimiento profesional.

Ademas este vestido Copen ha sido diseñado para permitir el desarrollo de tutoriales de técnicas de construcción y corte de patrones. Dirígete a nuestra página de YouTube  para ver lo que tenemos para ofrecer. Este patrón presenta mangas de 3/4 de largo. Si necesita una longitud diferente o desea aprender a cortar patrones con nuestros tutoriales de YouTube, le recomendamos que  compre el patrón de manga adicional . Vea nuestro video de costura en YouTube:  Cómo: Copen Shift Dress / Top .

La versión 1 es un patrón superior que termina en el hueso de la cadera.

La versión 2 es un patrón de vestido que termina a la mitad del muslo.

Para descargar este vestido dirigite al sitio Oficial: https://madetosew.com/product/copen-top-dress/

Cuéntanos si te gusta este vestido y sobre todo que te parece hacerlo. Dinos si consideras que es fácil o te ha resultado complicado. A su vez, si sientes que se te complica no dudes en escribirnos, y haremos la explicación en español.

Algunos detalles interesantes de este patrón de vestido Top Coupen

Nivel de costura: principiante

Tallas: 0-6 (ver tabla de tallas )

Medidas de la prenda terminada: Imperial | Métrico

PDF para imprimir en casa: 30 páginas (carta y A4)

Copiadora PDF: 2 páginas (EE. UU. 36 ″ x 48 ″ y A0)

Telas y suministros

Tejido sugerido:  Copen se puede fabricar en una variedad de tejidos; la tela que elija puede cambiar la caída o el aspecto de la prenda. Los tejidos adecuados incluyen: algodón, mezclas de algodón, lino, crepé, mezclas de lana, jersey estable (punto doble).

Otros articulos Adicionales y Necesarios para este vestido.
 – Cremallera invisible: 16 ”(41cm)
– Gancho y ojo (opcional)
– Interfaz fusible
– Hilo

Este artículo fue escrito por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *