Patrón de Saco Estilo Casual

Hoy vamos a revelar como hicimos el mismo Saco para este Jóven de 16 Años. Los pasos son muy simples de hacer. Podrás descargar completamente Gratis este patrón de saco para hombre. La talla es 50, pero para reducirlo a la talla que tu necesites, ya sea 48, 46, 44 y 42 solo debes ir reduciendo 0,5cm de cada lado de los moldes.

Este molde es universal y muy sencillo de utilizar. Está compuesto 17 cortes. Si sabes de costura, te será fácil comprenderlo. Pero aun si no sabes, también ya que son bastantes simples.

Este saco me gusta porque tiene un estilo casual, con mangas de sastre, con solapa ancha. Si bien queda a tu criterio, lo recomendable es solo aplicarle 2 botones nada más.

Patrón de Saco (Sugerencias a tener en cuenta)

Recomendamos que antes de cortar directamente sobre la tela, use una friselina para poder cortar los moldes. De esta manera, con alfileres, podrás presentarlo y ver si es adecuado para la persona a la que estás realizando el traje o smoking.

En cuanto a los patrones de saco podemos decir, que están pensados para telas bidireccionales. Es decir para telas lisas. En el caso de que tu saco para hombre lo realices con tela rayada, deberas direccionarlos correctamente a cada molde.

Queremos que te quedes tranquilo ya que todos los patrones de saco tienen el margen de costura incluída, asi que no tendrás que preocuparte por si te queda ajustado. Aún siempre recomendamos hacer la prueba en friselina antes de cortar la tela, como mencionamos anteriormente.

Si el molde o patrón dice Cortar X1, tenga la precaución de cortar solo una prenda, sino le sobrarán piezas o desperdiciará tela innecesariamente.

Recomendamos usar tela liviana pero de tejido firme.

Este artículo fue escrito por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *