👖Patrón de Pantalón para Bebés Fácil de Hacer

Este pantalón para tu bebe es muy sencillo. Te enseñaremos como hacerlo paso a paso. Solo tienes que seguir las instrucciones. Es el tipo de patrón más fácil de hacer. Las medidas dependerán de los meses de tu bebé.

Tabla de Talles de bebes

Hemos creado una tabla con los talles de ropa para bebés que puedes verla a continuación

Tabla de talles de ropa de bebés

Instrucciones para utilizar este Patrón de Pantalón para Bebés

Lo haremos muy simple. Primero ve y descarga el patrón de pantalón. Verás que solo tienes que ensamblarlo hasta formar el largo real, ya que no te entrará en una sola hoja A4 u Oficio (Legal).

Si usas bien este modelo de pantalones de bebé te aseguramos que en menos de una hora tendrás unos hermosos pantalones básicos. Le aconsejamos cortarlo el monde en una plantilla. Puede ser de cartón o cualquier otro material. De esta manera podrás utilizarlo una y otra vez. A medida que el niño crezca, solo tendrás que ir añadiendo unos centímetros, pero el formato será el mismo.

En el molde que se adjunta, esta pensado para un bebé de unos 6-12 meses, lo importante aqui es que la parte superior te quede o se ajuste a unos 22,5 cm (9” de ancho). El molde que vas a obtener esta hecho a escala real, por lo que quizás tengas que imprimirlo en varias hojas y luego ensamblarlo.

En este caso se utilizĂł tela corderoy, pero obviamente puedes usar cualquier tipo de tela, como algodĂłn o polar.

Como hacer el pantalĂłn

  • Comience por cortar el molde. Hágalo 2 veces (uno por cada pierna)
  • Una vez cortado, empiece a coser la parte de las piernas enfrentando los derechos de las telas.
  • Cosa desde el tobillo hasta la entrepierna. DetĂ©ngase a 1 cm antes de la entrepierna
  • DeberĂ­an coincidir las dos mitades. Ahora, cosa desde la entrepierna hasta la cintura en la parte delantera y luego la parte de atrás de los pantalones.
  • Siempre recomendamos coser de esta manera. Desde la entrepierna hasta la cintura, ya que se pueden ir corrigiendo los excedentes de tela.
  • Deja los pantalones al revĂ©s y pliega en la parte superior para crear la cintura. AcuĂ©rdate de dejar un espacio suficiente como para poder el elástico. CĂłselo.

Este artĂ­culo fue escrito por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *