­čĹľPatr├│n de Pantal├│n para Beb├ęs F├ícil de Hacer

Este pantal├│n para tu bebe es muy sencillo. Te ense├▒aremos como hacerlo paso a paso. Solo tienes que seguir las instrucciones. Es el tipo de patr├│n m├ís f├ícil de hacer. Las medidas depender├ín de los meses de tu beb├ę.

Tabla de Talles de bebes

Hemos creado una tabla con los talles de ropa para beb├ęs que puedes verla a continuaci├│n

Tabla de talles de ropa de beb├ęs

Instrucciones para utilizar este Patr├│n de Pantal├│n para Beb├ęs

Lo haremos muy simple. Primero ve y descarga el patrón de pantalón. Verás que solo tienes que ensamblarlo hasta formar el largo real, ya que no te entrará en una sola hoja A4 u Oficio (Legal).

Si usas bien este modelo de pantalones de beb├ę te aseguramos que en menos de una hora tendr├ís unos hermosos pantalones b├ísicos. Le aconsejamos cortarlo el monde en una plantilla. Puede ser de cart├│n o cualquier otro material. De esta manera podr├ís utilizarlo una y otra vez. A medida que el ni├▒o crezca, solo tendr├ís que ir a├▒adiendo unos cent├şmetros, pero el formato ser├í el mismo.

En el molde que se adjunta, esta pensado para un beb├ę de unos 6-12 meses, lo importante aqui es que la parte superior te quede o se ajuste a unos 22,5 cm (9ÔÇŁ de ancho). El molde que vas a descargar esta hecho a escala real, por lo que quiz├ís tengas que imprimirlo en varias hojas y luego ensamblarlo.

En este caso se utiliz├│ tela corderoy, pero obviamente puedes usar cualquier tipo de tela, como algod├│n o polar.

Como hacer el pantal├│n

  • Comience por cortar el molde. H├ígalo 2 veces (uno por cada pierna)
  • Una vez cortado, empiece a coser la parte de las piernas enfrentando los derechos de las telas.
  • Cosa desde el tobillo hasta la entrepierna. Det├ęngase a 1 cm antes de la entrepierna
  • Deber├şan coincidir las dos mitades. Ahora, cosa desde la entrepierna hasta la cintura en la parte delantera y luego la parte de atr├ís de los pantalones.
  • Siempre recomendamos coser de esta manera. Desde la entrepierna hasta la cintura, ya que se pueden ir corrigiendo los excedentes de tela.
  • Deja los pantalones al rev├ęs y pliega en la parte superior para crear la cintura. Acu├ęrdate de dejar un espacio suficiente como para poder el el├ístico. C├│selo.

Este art├şculo fue escrito por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *