🥇 Las 2 Cortadoras de Tela que debes comprar si vives en España 🇪🇸

Si estas pensando en comprar una cortadora de tela, es porque seguramente te dedicas a la costura o mordería industrial. Déjame decirte que no todas son exactamente iguales, aunque si desempeñan la misma función: cortar tela. Es por eso que veremos cómo hacer escoger la adecuada para tu trabajo.

Cortadoras de Telas vs Cúter de Mano.

Las cortadoras eléctricas tienen la ventaja que no requieren es esfuerzo humano, y son más rápidas. En mi opinión si vas a comprar un cúter de mano, entonces quédate con la tijera. El esfuerzo es lo mismo.

Cortadora HUKOER

Esta es la que yo tengo. Y te diré porque decidí comprarme esta. Se trata de la estructura y el eje del peso. Además de mencionar que tiene un potente motor, y una hoja afilada de 90mm, la distribución del peso la hace distintas a las cortadoras estilo amoladora de mano. El peso se distribuye sobre el centro de la herramienta. Esto logra dos cosas. Mantener con firmeza el trazado del corte y aliviar la tensión que el musculo debe ejercer sobre la manta a cortar. Esta es la principal ventaja que encuentro. Coser todo el día cansa los brazos, por lo tanto tener una herramienta que aligere la tensión ayuda mucho a terminar bien al final del día.

Cortadora CGOLDENWALL YJ-50

Esta es la más vendida del mercado. La razón es sencilla. Es más económica que la primera. Y funciona muy bien. No te dejes engañar por el tamaño de la misma, porque es muy potente. Para trabajos en la casa funcionan muy bien. Una de las características que más me gusta de esta máquina es que al tener un disco más pequeño, permite moverse con facilidad sobre la tela a cortar. Permite realizar círculos pequeños, o incluso cortes con curvas y contracurvas.

Es una muy buena herramienta si estás empezando. Obviamente, que si vendes muchas prendas o tu negocio está creciendo evaluarás si esta herramienta te servirá en el futuro, pero también es cierto que podrías utilizarla en casos especiales.

Podría hablarte de más herramientas de corte, pero como lo que quieres es una ayuda para decidirte que comprar queríamos ser específicos con estos dos tipos de maquinas para cortar telas. Dinos si te ha sido útil este artículo y en que podemos mejorar.

Este artículo fue escrito por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *